Iberia aumenta sus vuelos a destinos en Estados Unidos

Iberia aumenta sus vuelos a destinos en Estados Unidos

“Es muy importante intentar salvar esta temporada porque, si no, habremos perdido dos años” reconoce Javier Sánchez-Prieto, presidente ejecutivo de Iberia. Por ello, la compañía se está esforzando al máximo y centra su estrategia en salvar la temporada de verano.

Para ello, ha decidido reactivar y aumentar sus vuelos a Estados Unidos desde el martes 1 de junio, por el tráfico que genera con España. Hasta ahora los vuelos que se habían mantenido eran a Nueva York y Miami, pero a partir de la reactivación se generará una frecuencia diaria a estos destinos, y se ampliará el rango de destinos recuperando Chicago, Boston y Los Ángeles entre los meses de julio y septiembre, con una frecuencia aproximada de tres vuelos por semana.

Más allá de la estrategia con Estados Unidos, que reforzará con ofertas especiales para impulsar la recuperación, Iberia presenta un nuevo vuelo directo desde Madrid hasta las Islas Maldivas. Esta noticia infunde, tanto dentro como fuera de la compañía buenas noticias y ánimo para el sector turístico, y resulta un ejemplo de buena adaptación a las circunstancias y apertura de nuevos mercados. A partir del tercer trimestre del año, el grupo operará a 112 destinos desde Madrid, y de estos 24 serán de largo recorrido, y 88 de medio y corto.

Entradas relacionadas