Entrevista con Vanessa de Velasco, fundadora de Aviadoras

Entrevista con Vanessa de Velasco, fundadora de Aviadoras

Esta semana compartimos con vosotros una entrevista con Vanessa de Velasco, piloto de líneas aéreas y fundadora de Aviadoras, el primer movimiento de mujeres piloto en España. El objetivo principal de Aviadoras es fomentar la diversidad y la igualdad entre mujeres y hombres en el colectivo de pilotos.

En la entrevista, Vanessa hace un breve repaso de los protocolos de seguridad con los que se cuenta en los aviones frente al COVID-19, haciendo énfasis en que “los pasajeros pueden estar al 100% tranquilos”.

Además, Vanessa apunta que, si bien los pasajeros están listos para viajar y el sector turístico está haciendo su mejor esfuerzo para compensar la pérdida de movilidad aérea, es importante que los gobiernos “den confianza con medidas iguales para todos los estados”. Esto, de manera que haya predictibilidad y certidumbre al momento de planificar un viaje, dos factores de gran valor tanto para la tranquilidad de los viajeros, como para la viabilidad y sostenibilidad de las aerolíneas a futuro.

Entradas relacionadas