Entrevista con David Medina, presidente de Spaincares

Entrevista con David Medina, presidente de Spaincares

David Medina, presidente de Spaincares, nos aporta su visión esta semana sobre la situación del turismo de salud. Para el presidente de esta entidad es fundamental que España vuelva a ser un destino seguro, para lo que detalla qué mecanismos y protocolos está llevando a cabo el sector, con el fin de estar preparado para cuando vuelvan a reactivarse los viajes.

 

 

En su opinión hay dos factores clave para contribuir a reposicionar a España como destino seguro: la vacunación y el control aeroportuario. Ambas medidas proporcionan tanto al viajero como a la persona que trata con el viajero una seguridad indispensable para que la actividad se restituya con normalidad.

David Medina subraya en su intervención que tanto el turismo, como el turismo de salud es estratégico porque, según el experto, España cuenta con las mejores cadenas hoteleras del mundo, uno de los mejores sistemas sanitarios y una excelente conectividad aérea. Según el presidente de Spaincares lo único que necesitan de la administración pública es la promoción de España como uno de los mejores destinos de turismo de salud del mundo, algo que se podría hacer mucho mejor, según aclara.

Entradas relacionadas