American Airlines: ejemplo de adaptación digital

American Airlines: ejemplo de adaptación digital

La aerolínea americana despliega un abanico de facilidades para conseguir una protección sanitaria cómoda, rápida y fácil para sus viajeros.

American Airlines se ha preocupado de que sus pasajeros no se compliquen a la hora de volar, y se han asociado con las clínicas de Quirónprevención, la compañía LetsGetChecked y la aplicación VeriFLY.

Las clínicas Quirónprevención ofrecen descuentos en pruebas de PCR y antígenos, y su correspondiente documentación para los pasajeros que vuelen con American Airlines, Iberia, Iberia Express y British Airways. La compañía LetsGetChecked (disponible en EEUU, Irlanda, Inglaterra y Canadá, y apta para vuelos a España) proporciona pruebas de detección de COVID-19 a domicilio, que pueden enviarse a cualquier dirección y pueden recibirse en un plazo de 48 horas.

Estas alianzas y sus beneficios se aúnan y se ponen al servicio de VeriFLY, que facilita la gestión de las tareas de viaje requeridas en el destino, y custodia el pasaporte sanitario para usuarios de iOS y Android. La aplicación almacena los resultados de las pruebas, registros de vacunación y formularios requeridos para viajar. Además de cubrir esta urgente necesidad, colabora con el buen tránsito del aeropuerto al permitir realizar la facturación y obtener la tarjeta de embarque en la misma aplicación, para vuelos nacionales e internacionales.

La actuación de American Airlines es un gran ejemplo para todos los países, y una llamada a la adaptación digital para todos los aeropuertos españoles.

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